En cumplimiento del acuerdo de la Junta de Gobierno celebrada el 30 de octubre de 2012, se establece el siguiente cuadro de tarifas relativo a las certificaciones y declaraciones a emitir por el Colegio a petición de parte. |
Tipo de documento | Coste para colegiados | Coste para Empresas |
Colegiación y cobertura de seguros. | 10,00 € | 1 colegiado: 20,00 € 2 a 10 colegiados: 50,00 € 11 a 50 colegiados: 200,00 € + de 50 colegiados: 500,00 € |
Competencias. | ||
– Para profesionales. | 30,00 € | 65,00 € |
– Para empresas que participen en procesos de contratación (idoneidad técnica*, etc.). | – | 200,00 € |
– Para traducciones a diversos idiomas. | 0,09 €/palabra | 0,09 €/palabra |
– Legitimación de firmas. | 15,00 € | 15,00 € |
Relación de trabajos visados. | 30,00 € | 65,00 € |
Registro de Actuación Profesional. | 65,00 € | 150,00 € |
Emisión de Certificado de Actuación Profesional. | 200,00 € | 450,00 € |
Declaración responsable y/o actas de manifestación. | 20,00 € | 30,00 € |
Copias compulsadas de documentos en que el Colegio es competente. | 10,00 € | 30,00 € |
Listado de Peritos. | inscripción inicial 100,00 € – renovación 10,00 €/año | – |
Otros documentos (según complejidad). | + 30,00 € | + 50,00 € |
Trabajos urgentes** (<48 h). | + 30 % | + 30 % |
Nota: Todos los precios se encuentran expresados en euros. Estas tarifas no incluyen el IVA vigente. |
(*) Los certificados de idoneidad técnica estarán referidos al equipo completo del contrato objeto de la oferta. Por ejemplo, 2 personas asignadas a dos ofertas distintas implicará la emisión y cobro de dos certificados mientras que 5 personas asignadas a una misma oferta serán objeto de cobro de un único certificado. |
(**) Las peticiones urgentes, si conllevan envíos por mensajería incluirán este coste en el precio. |